script
tweem
Empieza Gratis

¡Conoce nuestro top 5! Estos son nuestros 5 post sobre recursos humanos más leídos de 2020



¡Conoce nuestro top 5! Estos son nuestros 5 post sobre recursos humanos más leídos de 2020

Todos tenemos ganas de dejar atrás este 2020, porque ha sido un año difícil, incierto, con muchos cambios y también el año de la digitalización. Un año en el que hemos aprendido qué es eso de trabajar desde casa, las videoconferencias en el ámbito laboral y personal, a tener eventos online. Todo ello ha supuesto grandes retos tanto para las personas como para las empresas. 

Nuestro blog cumple un año, empezamos en enero de 2020 quién nos iba a decir entonces el año que íbamos a pasar. Pero dejando a un lado la pandemia, ha sido un año de mucho trabajo, mucha ilusión y de aprendizaje contínuo. Por lo que este es un buen momento para hacer balance y agradeceros a todos por vuestro tiempo, por vuestros comentarios y aportaciones en las redes sociales y por la confianza que habéis depositado en Tweem.

Nos gustaría compartir con todos vosotros los 5 post más leídos, los que más os han gustado. Esperamos que os resulte interesante, y para los que nos acabáis de conocer, esta es una buena selección para saber más sobre nosotros, ¿te animas?

 

Aquí teneis vuestro ranking del 5 al 1 de este año:


5º. Aclarando dudas sobre la Geolocalización en una app de registro de la jornada.

 

“Lo primero que queremos aclarar es que geolocalizar el registro de la jornada no es realizar un seguimiento geolocalizado del trabajador. Es importante recalcar esto, ya que lo que legalmente es posible es la geolocalización o ubicación del acto del fichaje. Y para esto es importante tener en cuenta lo siguiente:” Leer

 

imagen app con Geolocalización en registro de la jornada

 

4º. Consigue tu ebook Guia definitiva para Teletrabajo

 

“Guía definitiva para Teletrabajo: Las mejores herramientas y consejos para implantarlo con éxito.
Un ebook que creemos que os va a aportar muchas ideas y consejos además de muchas herramientas para realizar teletrabajo. 

  • ¿Qué vas a encontrar en la guía?
  • Las mejores herramientas para teletrabajo
  • Consejos para ser más productivos
  • Liderazgo y Coordinación de equipos en remoto
  • PRL en teletrabajo

Vais a conocer qué aplicaciones son buenas opciones para según qué finalidad, consejos para liderar y coordinar a equipos en remoto, buenas prácticas de salud y prevención en teletrabajo y mucho más.”

Leer

imagen ebook guia definitiva teletrabajo tweem

 

 

3º. 6 preguntas para hacer antes de seleccionar un portal del empleado

 

“Muchas empresas se esfuerzan por seleccionar el portal del empleado adecuado. ¡Es una decisión difícil de tomar! Afortunadamente, hemos preparado seis preguntas que los encargados de tomar decisiones deben hacer antes de seleccionar el portal del empleado adecuado para ellos.
Desafortunadamente, las soluciones a menudo se eligen sin expectativas bien definidas. No se trata sólo del coste, sino también de evaluar las metas, necesidades y requisitos por adelantado.” Leer

imagen seleccionar portal del empleado


2º. 10 consejos para ser más productivo en modalidad teletrabajo

 

“Seguramente algunos ya tuvieran alguna experiencia con el trabajo en remoto, quizás en sus empresas ya tienen implantada esta modalidad, puede que de manera parcial. Pero para la gran mayoría esto ha sido una novedad y sobre todo un desafío.
Para que esta experiencia sea lo más productiva y que sea agradable para todos os dejamos unas pautas o recomendaciones para trabajar en remoto:” Leer

 

imagen 10 consejos para ser mas productivo en modalidad teletrabajo

 


1º. 15 consejos para liderar y coordinar equipos en remoto

 

“El liderazgo supone estar al lado de nuestros equipos, para ayudarles a redefinir objetivos que clarifiquen su actividad en el nuevo modelo de teletrabajo, que les ayuden a crecer y desarrollarse en este nuevo entorno. Es crítico abrir canales que les permitan comunicarse con nosotros cuando realmente lo necesiten. Nuestra gran ventaja es la tecnología que nos permite coordinar, trabajar y comunicarnos.
Para que los líderes puedan mantenerse al frente de los equipos durante periodos de trabajo remoto aportamos 15 pautas para un óptimo liderazgo digital”  Leer

 

imagen 15 consejos para liderar y coordinar equipos en remoto

 

 

Os deseamos unas felices fiestas y feliz entrada en el año 2021, esperamos seguir contando con vuestra confianza e interés en el blog de Tweem.


Todos los post

2021
Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
2020
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Guía definitiva para el teletrabajo

¿Aún no tienes nuestra Guía definitiva para Teletrabajo?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el teletrabajo y cómo implantarlo con éxito en tu empresa.

¡DESCARGALA GRATIS!