script
tweem
Empieza Gratis

Tweem se integra con máquinas de control horario de trabajadores



Tweem se integra con máquinas de control horario de trabajadores

¿Necesitas combinar distintos sistemas de fichaje de empleados en tu empresa?

 

Si tienes una máquina de fichar por huella, tarjeta u otro sistema y quieres facilitar una app para fichar con el móvil a tus trabajadores que están en movilidad, comerciales, conductores, mantenimiento,...necesitas combinar ambos sistemas y para ello Tweem es tu solución.

Muchas empresas por el tipo de actividad que desempeñan precisan, además de un sistema de registro de la jornada, un sistema de control de acceso. Para ello disponen en sus instalaciones de máquinas de control de acceso a las diferentes áreas de trabajo, salas o naves,... y que a la vez sirven para realizar el fichaje de los trabajadores.

 

Registro de la jornada laboral desde una máquina de fichar, aplicación móvil y portal web

 

El portal y app del empleado Tweem, se integra con máquinas de fichar que usan diferentes sistemas para realizar el control de accesos; pueden ser sistemas por huella dactilar, PIN, y tarjeta. Algunos de estos terminales más avanzados utilizan un sistema biométrico de control de acceso y presencia con protección IP65, ideal para exteriores.

Esta combinación de sistemas de control horario, dispositivos de hardware más app móvil,  cubre todas las necesidades de la empresa, aportando una solución integrada de registro de la jornada laboral para los trabajadores en movilidad que están en teletrabajo, los comerciales, transportistas y mantenimiento de instalaciones.

 

Tweem y tu máquina de fichar sincronizados, para que se pueda combinar ambos fichajes en tu empresa.

 

Es habitual que un mismo trabajador esté por la mañana en la fábrica u oficina y le sea más cómodo fichar desde la máquina, pero por la tarde tenga que salir a realizar unas tareas o visitar un cliente. Con Tweem integrado con la máquina de fichar de la oficina o fábrica puede fichar desde su móvil sin tener que pasar primero por la oficina con lo que ahorra tiempo y dinero. La empresa tiene al trabajador más tiempo disponible para realizar las tareas de valor para el negocio.

Tweem colabora con IFI Seguridad, empresa experta en instalación de sistemas de seguridad y de control de accesos y presencia, para implantar sistemas duales. Por un lado IFI Seguridad instala los terminales de control de acceso y presencia, y por otro Tweem se sincroniza con los terminales para recibir los datos de accesos y realizar el registro de jornada.

IFI Seguridad cuenta con una amplia experiencia en instalación de máquinas de control de acceso y presencia, sistemas con la última tecnología; sistemas biométricos, huella dactilar, tarjeta,.... y junto con nuestra Tweem dejamos integrada las máquinas a nuestro portal del empleado.

 

tweem  se integra maquinas control acceso

 

Permite a los trabajadores acceder a su registro de jornada laboral y descargar su historial de fichajes desde su móvil.

 

Los trabajadores podrán consultar en cualquier momento y lugar su historial de fichajes, acceso al registro de jornada laboral y además descargarlos directamente hayan fichado desde la máquina de fichar física de la empresa o desde la app de Tweem.

Por otra parte, los administradores de Tweem podrán consultar y gestionar los fichajes realizados por los trabajadores además de acceder y descargar los informes relativos al registro de la jornada de todos los trabajadores desde el panel de administración de Tweem.

 

app tweem se integra con maquinas de fichar

 


Facilita el fichaje de empleados en movilidad y en teletrabajo sin renunciar a las máquinas de fichar de tu empresa.

Hay sectores en los que los dispositivos móviles no pueden usarse en las instalaciones por lo que se hace imprescindible el uso de máquinas de fichar. Instalaciones de cadenas de producción o montaje, laboratorios,... son algunos de los ejemplos en los que los trabajadores sólo pueden fichar con estos sistemas con hardware. Con la integración de Tweem con las máquinas de fichar, los trabajadores que fichen desde ellas también podrán acceder en el portal de Tweem a todo su historial de fichajes, cumpliendo así con la normativa vigente.

 

Tweem te proporcionará los informes sobre el registro de jornada laboral de toda la plantilla 

 

Informes detallados con todos los registros de actividad real de la jornada, las entradas y salidas registradas tanto en los dispositivos de control de acceso, como en la propia app de Tweem. Es posible obtener informes de horas extraordinarias, informes anuales, mensuales y diarios y por trabajador.
Tweem más que un programa para el control horario trabajadores, una potente herramienta de comunicación interna de RRHH

Además de poder integrar Tweem con tu máquina de control horario, disfrutarás de todas las funcionalidades del portal del empleado digitalizando tu departamento de recursos humanos.

Entre las funcionalidades de Tweem destacamos la gestión de solicitudes de vacaciones, solicitud de gastos de viaje, envío y solicitud de documentos, firma de documentos a través del móvil y muchas más. Una herramienta que te permitirá conectar a todos los empleados con la empresa y desde cualquier lugar o dispositivo.

 

Boton solicita mas informacion


Te puede interesar:

¿Cómo elegir software y máquinas para fichar en el trabajo?

Ventajas de llevar un control horario por proyectos en la empresa


Todos los post

2021
Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
2020
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Guía definitiva para el teletrabajo

¿Aún no tienes nuestra Guía definitiva para Teletrabajo?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el teletrabajo y cómo implantarlo con éxito en tu empresa.

¡DESCARGALA GRATIS!