Conocer el tiempo invertido en cada proyecto es vital para saber si un proyecto es rentable, y para obtener información fiable sobre la viabilidad de futuros proyectos.
Realizar esta gestión y control del tiempo invertido en cada proyecto y del personal involucrado, puede ser una tarea muy laboriosa o muy sencilla si se hace a través de Tweem.
Conocer el tiempo que cada trabajador dedica a un proyecto es una información importante a la hora de tomar decisiones, o de dirigir recursos a un proyecto u a otro.
Con Tweem podrás obtener informes de proyecto,s y así conocer la fase en la que nos encontramos en la vida del proyecto; y si estamos cumpliendo con los plazos y objetivos marcados.
Realizar el registro de la jornada o fichaje por proyectos nos indica a qué actividades o tareas se le está dedicando más tiempo y el número de personal involucrado; y nos puede ayudar a reasignar los recursos humanos o a cambiar prioridades para alcanzar nuestros objetivos.
Planifica los horarios de los trabajadores de manera más eficiente y de manera visual con el Calendario de Planificación. Podrás asignar de manera gráfica los días y los proyectos en los que participa cada uno de tus trabajadores.
Podrás vincular las solicitudes de gastos de viaje, de dietas, etc… a cada proyecto, con lo que obtendrás informes detallados de cada proyecto. Una información muy relevante, si además de las horas dedicadas, tenemos que facturar a nuestros clientes los gastos vinculados al proyecto.
Realizar el check-in o fichaje asignando actividades y horas a proyectos, nos ayuda a organizar nuestros recursos para conseguir los objetivos marcados.
Redistribuye al personal asignado a cada proyecto si fuera necesario.
Conocerás las tareas en las que un trabajador es más eficiente y en las que no, esto te ayudará a tomar decisiones en consecuencia, reforzar con formaciones, asignar otras tareas,..
Si podemos optimizar nuestros recursos esto nos aportará mayor beneficio; y además podremos controlar mejor los gastos asociados a cada proyecto.