script
tweem

Planificación

¿Tu empresa trabaja por proyectos? ¿Necesitas llevar un control de las horas que se dedican a cada proyecto?

Conocer el tiempo invertido en cada proyecto es vital para saber si un proyecto es rentable, y para obtener información fiable sobre la viabilidad de futuros proyectos.

Realizar esta gestión y control del tiempo invertido en cada proyecto y del personal involucrado, puede ser una tarea muy laboriosa o muy sencilla si se hace a través de Tweem.


Tweem permite a los trabajadores, al realizar su fichaje, asignar las horas trabajadas al proyecto en el que estén trabajando en cada momento.

Conocer el tiempo que cada trabajador dedica a un proyecto es una información importante a la hora de tomar decisiones, o de dirigir recursos a un proyecto u a otro.

Con Tweem podrás obtener informes de proyecto,s y así conocer la fase en la que nos encontramos en la vida del proyecto; y si estamos cumpliendo con los plazos y objetivos marcados.

Obtén informes detallados por proyectos, horas dedicadas, personal asignado, solicitudes de gastos, dietas...

Realizar el registro de la jornada o fichaje por proyectos nos indica a qué actividades o tareas se le está dedicando más tiempo y el número de personal involucrado; y nos puede ayudar a reasignar los recursos humanos o a cambiar prioridades para alcanzar nuestros objetivos.

Planifica la dedicación de toda la plantilla de forma visual y por proyectos en tu calendario de proyectos de Tweem

Planifica los horarios de los trabajadores de manera más eficiente y de manera visual con el Calendario de Planificación. Podrás asignar de manera gráfica los días y los proyectos en los que participa cada uno de tus trabajadores.

Podrás vincular las solicitudes de gastos de viaje, de dietas, etc… a cada proyecto, con lo que obtendrás informes detallados de cada proyecto. Una información muy relevante, si además de las horas dedicadas, tenemos que facturar a nuestros clientes los gastos vinculados al proyecto.

Ventajas que ofrece Tweem con la planificación y gestión de proyectos:

Optimiza tus recursos humanos

Realizar el check-in o fichaje asignando actividades y horas a proyectos, nos ayuda a organizar nuestros recursos para conseguir los objetivos marcados.

Reducción de las horas extra innecesarias

Redistribuye al personal asignado a cada proyecto si fuera necesario.

Mayor rendimiento de los trabajadores

Conocerás las tareas en las que un trabajador es más eficiente y en las que no, esto te ayudará a tomar decisiones en consecuencia, reforzar con formaciones, asignar otras tareas,..

Mayor rentabilidad

Si podemos optimizar nuestros recursos esto nos aportará mayor beneficio; y además podremos controlar mejor los gastos asociados a cada proyecto.

Tweem te ayudará a planificar los recursos humanos sin perjuicio para los proyectos, ni para tus clientes y alcanzarás tus objetivos.