Envío y gestión de Solicitudes

Recibe las solicitudes que tus empleados envían con su teléfono móvil desde cualquier lugar en el que se encuentren mediante a la app o la web de tweem.

Centraliza la gestión de las solicitudes en el panel de administración web y obtén informes sobre todas las solicitudes gestionadas.

Solicitudes

Solicitud de vacaciones y permisos

Los empleados solicitan sus vacaciones desde la app o la versión web. También acceden fácilmente a su saldo de vacaciones pendientes de disfrutar. Sin necesidad de llamar o enviar email para consultar con recursos humanos.

Solicitud de gastos de viaje

Facilita a los empleados móviles (comerciales, técnicos, instaladores, etc…) que soliciten la aprobación de gastos de sus desplazamientos, o los anticipos correspondientes sin necesidad de ir expresamente a la oficina.

Gestión de solicitudes

Gestiona de forma centralizada las solicitudes desde el área de administración web. Controla su estado de tramitación de manera rápida en una misma pantalla.

Configuración de solicitudes

Como administrador de tweem tienes la libertad de crear tantos tipos de solicitudes como necesite tu empresa gracias al formulario configurable.

¿Cómo se gestionan las solicitudes?

Una vez realizadas las solicitudes por los empleados, éstas quedan registradas y pasan por diferentes estados. El registro de solicitudes puede ser consultado por el empleado desde la app o el PC para conocer el estado de las mismas.

Las solicitudes son revisadas por el supervisor o supervisores que tengan que aprobarla y puede aceptarlas y darles curso para ser gestionadas por Recursos Humanos; o puede denegarlas por estar en desacuerdo o solicitar modificaciones.

Solicitudes
Comenzar gratis