script
tweem

Gestión de vacaciones

Implantar la gestión de vacaciones mediante Tweem en tu empresa es una decisión muy beneficiosa. Nuestro software de recursos humanos centraliza la solicitud y aprobación de vacaciones por los supervisores, reduciendo errores y agilizando el proceso.

Tanto los empleados como los supervisores acceden en tiempo real a saldos de días libres, vacaciones y calendario; lo que fomenta la transparencia y reduce las consultas repetitivas.
Además, la automatización en la gestión de permisos y vacaciones ahorra tiempo, mejora la comunicación y favorece el buen clima laboral.

La generación de informes detallados con un clic facilita la toma de decisiones estratégicas, y la escalabilidad de Tweem asegura una adaptación continua a las necesidades cambiantes de la empresa.


Gestión de vacaciones

Digitaliza con Tweem la gestión de vacaciones en tu empresa

Tweem es el software de recursos humanos que necesita tu empresa para mejorar la gestión de vacaciones, permisos y días libres. Olvídate de complicados documentos, y preguntas repetitivas, lo tendrás todo ordenado y a un solo clic de distancia.

Tener la información en un único sitio y en tiempo real ahora mucho tiempo y evita errores y malos entendidos, lo que, sin duda, mejorará el clima laboral de tu empresa. Gestiona todas las vacaciones y ausencias de tu equipo de forma sencilla con Tweem.

Todo tu equipo tendrá visibilidad de su saldo de vacaciones, días libres y podrá realizar solicitudes desde la app móvil o el acceso web. Las vacaciones podrán ser validadas por su supervisor y siempre el trabajador dispondrá en tiempo real del estado de su solicitud.

Empieza ya a disfrutar de todas las ventajas de gestionar las vacaciones de la empresa con tweem

Beneficios de Tweem para la gestión de vacaciones y permisos

  • 1. Automatización eficiente

    Olvida los largos correos electrónicos y las hojas de cálculo desorganizadas. Nuestro software de recursos humanos automatiza el proceso de solicitud de vacaciones, simplificando cada paso desde la solicitud hasta la aprobación.


  • 2. Visibilidad total

    Mantén un registro claro y detallado de las solicitudes de vacaciones de todo tu equipo en un solo lugar. Con nuestra plataforma, nunca perderás de vista quién está fuera de la oficina y cuándo.


  • 3. Flexibilidad personalizada

    Cada empresa tiene sus propias políticas y necesidades en cuanto a la gestión de vacaciones. Nuestra plataforma se adapta a tus requisitos específicos, ofreciendo configuraciones personalizadas y flexibles para tu equipo, permite la gestión de diferentes políticas de vacaciones.


Funcionalidades de nuestro sistema de gestión de vacaciones

  • Calendario de vacaciones

    Nuestra plataforma dispone de un calendario de vacaciones, en el que tendrás una visión general de la plantilla activa en cada momento, pudiendo gestionar de manera eficaz las solicitudes que vayan realizando los trabajadores. Filtra por centro de trabajo y departamento esta información para que sea mucho más fácil de gestionar.


  • Notificaciones push

    Desde el panel de administrador podrás configurar para cada empleado un supervisor. El supervisor será quién reciba esta notificación y acepte o rechace su petición. Toda la información estará disponible en todo momento y actualizada en tiempo real. El trabajador también recibirá una notificación cuando se resuelva su petición.


  • Informes de ausencias de trabajadores

    Tweem te permite tener acceso a informes de toda la información que vas introduciendo y generando. Podrás generar informes de vacaciones, horas extra por centro de trabajo, departamento o de un trabajador.


  • Gestión de diferentes tipos de ausencias

    Con Tweem puedes gestionar diferentes tipos de ausencias, no solo vacaciones. Para ello, dispones de hasta 6 tipos de bolsas de horas diferentes: ausencias no retribuidas, acompañamiento familiar, días complementarios… todo lo que necesite tu equipo en un solo lugar.


¡Descúbrelo ahora de forma gratuita y transforma la manera en que gestionas vacaciones y ausencias!

Gestión de diferentes tipos de ausencias con Tweem

La plataforma de Tweem no te permite solamente la gestión de vacaciones. También puedes gestionar ausencias no retribuidas, acompañamiento familiar, ausencias médicas, días complementarios… Para ello Tweem ofrece la gestión de hasta 6 bolsas de horas diferentes para llevar este control de horas disponibles para los equipos.

Con la nueva legislación para conciliación laboral y familiar (Ley de familias y conciliación 2023 y RDL5/2023), las empresas tienen que gestionar además de las vacaciones otras bolsas de horas libres de su plantilla, para asistencia médica propia o de familiares a su cargo. Con Tweem podrás hacerlo cómodamente desde el mismo lugar.

En Tweem nos hemos adaptado a la nueva legislación vigente y desde nuestro software de recursos humanos podrás gestionar permisos retribuidos por accidente o enfermedad grave, permisos retribuidos por fuerza mayor y permiso parental para el cuidado de menores, entre otros.


Preguntas Frecuentes sobre nuestra gestión de vacaciones

Los empleados pueden solicitar vacaciones o permisos de manera sencilla desde su panel de empleado a través de la aplicación móvil o la versión web de Tweem.

Tweem permite configurar un supervisor para cada empleado, quien recibirá notificaciones push cuando se realice una solicitud de vacaciones o permisos y podrá aceptar o rechazar la petición desde el panel de administrador.

Tweem ofrece la posibilidad de generar informes detallados con un solo clic, incluyendo informes de vacaciones y ausencias, horas extra por departamento, o de un trabajador específico, facilitando así la toma de decisiones estratégicas en la gestión de recursos humanos.

Empieza ya a disfrutar de todas las ventajas de tweem


¿Quieres aprender más sobre qué ofrece Tweem a tu empresa en la gestión de vacaciones? Descúbrelo todo en estas entradas de nuestro blog.

Gestiona las vacaciones de tu equipo con una app desde tu móvil
27 may 2021

Gestiona las vacaciones de tu equipo con una app desde tu móvil

¿Cómo gestionas las vacaciones de tu equipo? ¿Existe un sistema único por el que los trabajadores pueden solicitar vacaciones o permisos?...

Leer más
¿Necesitas un programa de gestión de vacaciones online?
28 ene 2021

¿Necesitas un programa de gestión de vacaciones online?

Si sabes lo que es gestionar las vacaciones mediante una hoja de cálculo, sabrás de inmediato que la respuesta es sí; sí necesitas un programa de gestión de vacaciones online urgentemente.

Leer más
6 razones para una gestión digital de permisos y vacaciones en la nube.
08 abr 2021

6 razones para una gestión digital de permisos y vacaciones en la nube.

Si tu empresa aún gestiona los permisos y vacaciones del personal en formatos, como formularios de papel, correos electrónicos u hojas de cálculo...

Leer más
¿Cómo elegir el mejor software de control de vacaciones?
04 jun 2020

¿Cómo elegir el mejor software de control de vacaciones?

Disponer en tu empresa de un software para la gestión de vacaciones te dará una visión global de las ausencias y las vacaciones de tus empleados en tiempo real para organizar tu capital humano y mejorar tu productividad.

Leer más