Cada vez son más las empresas que ofrecen la opción, cada vez más extendida, de teletrabajo implantado en sus equipos. Muchas incorporan comerciales y otros trabajadores que, por su actividad como por ejemplo técnicos reparadores, transportistas,.. están siempre en desplazamiento o que van poco por la oficina, quizás a última hora de la tarde o al final de semana.
También ha aumentado la flexibilidad en cuanto a la localización de los trabajadores. La tecnología permite trabajar en equipo desde cualquier lugar y fomentar el teletrabajo se convierte en un incentivo para los empleados de hoy. La comodidad de cumplir la jornada laboral en casa es valorada como un beneficio para retener el talento en las compañías.
Con Tweem tienes todos los casos cubiertos, permite fichar estés dónde estés y con cualquier dispositivo móvil, tablet o PC.
Conoce más sobre fichajes y el registro de la jornada laboral con Tweem aquí.
Como hemos dicho, son muchas las empresas que debido a la actividad que desempeñan esto es lo más habitual, empresas de asistencia técnica, reparadores, mensajería, limpieza, trabajos de campo, comerciales...empresas en las que los trabajadores se tienen que desplazar a dónde están sus clientes.
El Decreto-ley de Control Horario, aprobado el año 2019, obliga a todas las empresa a llevar el control horario de sus trabajadores con independencia de la actividad y con tweem esto es posible de forma sencilla.
tweem permite a todas estas empresas cumplir con la Ley y evitar multas por el incumplimiento de la misma. Además permite cumplir con el registro de la jornada de trabajo desde 0€ para empresas de hasta 15 trabajadores.
Si lo deseas, consulta las tarifas aquí.
Con la app de tweem tus trabajadores podrán fichar con el móvil o la tablet. No tendrán que desplazarse hasta la oficina cada día para poder registrar su jornada de trabajo, ahorrando ese tiempo para dedicarlo a los clientes.
tweem tiene un sistema de geolocalización, que indica únicamente el punto en el que se encontraba el trabajador en el momento de INICIAR y DETENER su jornada; es decir no hace un tracking o seguimiento del recorrido del trabajador. Sólo indica la localización de dónde se ha hecho el registro.
Con tweem sabrás en tiempo real quién está activo y quién está descansando, permitiendo gestionar mejor el tiempo y le eficiencia de tus recursos humanos.