Fichar en papel o con una hoja de excel no resulta cómodo ni es práctico para llevar un registro de la jornada laboral. Hazlo fácil y sin inversión adicional con tweem.
Con el sistema de Check-in de tweem cumples con la Ley del control horario de manera sencilla y sin necesidad de invertir en nuevos dispositivos. A través de la app o del PC podrás llevar el control de la jornada laboral de toda tu plantilla.
Ningún problema, con tweem tienes la opción de instalar un kiosko en la entrada de tu empresa para que fichen a la entrada y salida de su jornada laboral.
Como no hay 2 empresas iguales tweem se adapta a todas ellas. Tweem ofrece fichajes geolocalizados.
En el momento de iniciar y detener jornada, tweem registra el lugar desde el que se realizó este fichaje. Esto es de gran utilidad con equipos en movilidad, esta geolocalización no hace un seguimiento del trayecto, solo registra el momento de inicio y fin.
Todos tus registros se guardan en la nube de manera segura, conservándolos 4 años como marca la Ley de Control Horario.
Tweem es sencillo de implementar y muy intuitivo de usar. La obligación de registrar la jornada no debe ser algo complejo, tweem lo hace con un solo click.
1 único botón para INICIAR y DETENER tu jornada. Sin líos, así de fácil.
Fácil, pruébala, es gratis, en cuestión de minutos podrás tenerla en funcionamiento y decidir por ti mismo y si es lo que necesitabas seguir usándolo.
Hasta 15 empleados es gratis para siempre, solo pagas si necesitas más espacio de almacenamiento o más número de firmas, en ese caso paga sólo lo que necesitas. Con tweem te habrás adaptado a la ley de control horario.
Todos los informes que necesitas sobre registro accesibles a un click, por trabajador, por departamento o de toda la empresa.