script
tweem
Empieza Gratis

Tweem participa en la iniciativa Acelera Pyme de Red.es como solución para teletrabajo



 Tweem participa en la iniciativa Acelera Pyme de Red.es como solución para teletrabajo

La iniciativa Acelera Pyme está promovida por Red.es y su objetivo es ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad.

En Acelera PYME se van a ir recogiendo todas las medidas que se están poniendo en marcha para ayudar a las pymes y autónomos.

El portal está abierto a la colaboración del sector privado, enlazando los recursos que las entidades colaboradoras como vBote que pone a disposición de las pymes Tweem – Portal del empleado en la nube para fomentar su digitalización de RRHH y capacidad de teletrabajo.

vBote ofrece de forma gratuita, durante esta situación de emergencia, su Portal del Empleado Tweem para pymes de hasta 50 trabajadores

Tweem permite dar soporte a la mayor parte de los procesos en los que participan habitualmente los empleados y el área de administración y RRHH de las empresas, con un foco especial en la comunicación, colaboración y soporte en el teletrabajo.

En Acelera Pyme las pymes y autónomos pueden encontrar soluciones de financiación y ayuda económica, soluciones tecnológicas, asesoramiento, recomendaciones en materia de ciberseguridad a tener en cuenta en el contexto actual y actuaciones para fomentar el talento en la pymes y de los autónomos.

Una recopilación de soluciones tecnológicas, servicios y herramientas que pueden ser de especial utilidad para las pymes y autónomos, en estos momentos, ofrecidos tanto desde el sector público, como desde el privado.


Acelera Pyme recursos contra Covid-19


Todos los post

2021 2020
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Guía definitiva para el teletrabajo

¿Aún no tienes nuestra Guía definitiva para Teletrabajo?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el teletrabajo y cómo implantarlo con éxito en tu empresa.

¡DESCARGALA GRATIS!