FAQ's

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Dudas sobre Tweem

Sí, tweem es gratuito en unas condiciones determinadas en cuanto al número de usuarios, los documentos almacenados y los documentos firmados.

    La versión Free ofrece:

  • Hasta 15 usuarios - OFERTA Covid-19: hasta 50 usuarios durante 90 dias
  • 100 MB de almacenamiento de documentos
  • 10 firmas de documentos

Podrás acceder desde el acceso web de administrador desde tu PC, el panel de administración te ofrece visibilidad y gestión en tiempo real de todo tu equipo.

Sí, tendrás las opción de ver la ubicación GPS desde la que han fichado durante su jornada. Sólo registra la geolocalización en el momento de fichar (check-in), no hace un seguimiento contínuo de la ubicación del trabajador.

Por supuesto, una de las funciones es la de detener actividad, y con ella podrás saber a qué hora han parado y por cuánto tiempo.

Si, Tweem funciona todos los días, siempre que en el calendario esos días aparezcan como festivos laborables, esto es un parámetro que deberá de introducir el administrador en los Calendarios.

Es un sistema multiplataforma, por lo que puedes acceder desde navegador web y también a través de la app (Android e IOS).

Sí, se puede crear actividades, personalizar el asunto y elegir si son laborales o personales.

Si, el trabajador puede modificar su horas de entrada y salida siempre que este no haya finalizado la jornada. Esta modificación queda registrada como tal en el panel de administración, indicando también su geolocalización.

El administrador (la empresa) puede ver en tiempo real los fichajes que realizan sus trabajadores. Además a través de los distintos listados e informes que tiene la aplicación se pueden controlar los fichajes de los empleados tanto por departamento como de cada trabajador.

Pueden hacerlo desde el panel de administración, en todos los casos se registra la ubicación, gracias al sistema de geolocalización, donde se ha realizado el check-in, siempre que el usuario lo autorice.

El trabajador una vez finaliza su jornada y ha fichado su salida debe indicar en la app si ha realizado horas extras. Esas horas extras deben ser autorizadas en tweem por su supervisor, en función del acuerdo sobre la gestión de las horas trabajadas fuera de su jornada. .

No, es el administrador quien asigna los empleados a un departamento y a un centro de trabajo u oficina.

Sí, el responsable podrá supervisar los fichajes (check-in) de su departamento.

Si, puedes tener deshabilitados a antiguos empleados, pudiendo acceder a sus registros durante el periodo legal, 4 años. Estos nos computarán para la licencia contratada. Puedes tener tantas personas inactivas como necesites.

Sí, sin problema. Puedes realizar el fichaje (check-in) tanto desde un dispositivo móvil (tablet/smartphone) como desde un PC o desde un kiosco.

Legal

Actualmente, la ley te obliga a registrar el horario de entrada y salida de todos tus empleados.

Ante una inspección de trabajo, si no eres capaz de proporcionar un registro de horas de trabajo de tus trabajadores, podrías recibir una sanción económica.

Con tweem todos tus empleados pueden registrar sus horas de trabajo y consultarlas. Esta información se guarda en nuestra nube, con lo que está disponible las 24 horas del día para la consulta por parte de los empleados y de la empresa.

Sí, la comunicación se hace de forma cifrada, y los datos se alojan en un servidor seguro en la nube con copias de seguridad automáticas.

Si. Se alojan en un servidor seguro en la nube y son descargables por los usuarios y el administrador.

No, las copias de seguridad se realizan automáticamente. En caso de necesidad de recuperación nuestros técnicos se encargarán de todo.

Los empleados desde la app o desde la web en la sección Check-in pueden consultar y descargar sus registros horarios. Y el administrador puede consultar los registros horarios de cualquier empleado dado de alta en la aplicación y respecto a cualquier periodo en el que el empleado ha usado la misma. Si el empleado se va de la empresa, el administrador lo deshabilita pero podrá seguir consultando sus registros pasados.

Ayuda para comenzar / contratar

Tras registrarte como empresa, se creará un usuario administrador. Ese usuario será el encargado de crear el resto de trabajadores en tweem, con el correo electrónico del empleado y cumplimentar los datos personales obligatorios . El empleado recibirá un email para verificar su cuenta y un enlace desde el que tendrá que introducir su contraseña y ya podrá empezar a utilizar tweem.

Sólo tienes que cumplimentar el formulario de registro que encontrarás en la web, en el menú EMPIEZA GRATIS. No será necesario introducir tus datos bancarios o de tarjeta.