script
tweem
Empieza Gratis

App de solicitud de dietas para viajes. Solicita tus gastos de viaje desde tu móvil



App de solicitud de dietas para viajes. Solicita tus gastos de viaje desde tu móvil

Gestionar todos los gastos que se generan en los desplazamientos del personal de la empresa es complicado e importante, ya que puede suponer un porcentaje considerable del presupuesto para gastos de una empresa. 

En muchas empresas se encuentran con el problema que los empleados entregan tarde y mal las liquidaciones de estos gastos y ello supone un esfuerzo extra en otros departamentos como son administración o contabilidad. 

Para evitar los problemas es clave facilitar herramientas a nuestros trabajadores, que permitan resolver de manera más fácil esta tarea. Si además, la función de solicitud de gastos está integrada en la misma herramienta que utilizan para fichar es doblemente positivo. 

Tweem - portal del empleado en la nube permite hacer diferentes tipos de solicitudes, como por ejemplo solicitar gastos de viaje, dietas, kilometraje,.. enviando de manera fácil y en tiempo real todos los gastos que vayan generando los empleados para su autorización y que el departamento de contabilidad pueda aprovisionar y gestionarlo para su posterior liquidación. 


Beneficios de implantar una aplicación de solicitud de gastos de viaje en tu empresa:

Beneficios de comunicar gastos de viaje desde la app para el trabajador:

Por un lado, ahorra tiempo el trabajador que incurre en este gasto, ya que desde esta app podrá tener la aprobación de los gastos que vas generando para agilizar el proceso de liquidación.
Y por otro lado, a la persona que gestiona estos gastos, normalmente alguien de administración, le facilita la tarea de poder acceder a estos gastos desde la app, sin tener que reclamar a cada trabajador que reporte los gastos con la consiguiente aprobación para proceder con su liquidación..

Por lo que liberamos muchas horas en ambos departamentos que al cabo del año pueden ser un número significativo dedicado a otras tareas con un mayor valor añadido para la empresa.

Beneficios de recibir los gastos de viaje desde la app para la empresa:

Dispondrá de trabajadores con mayor predisposición a realizar viajes corporativos, ya que obtendrá la aprobación de los mismos de manera inmediata. 
Gestionar de manera más eficaz los gastos derivados de viajes corporativos, así como diseñar distintas políticas de gastos corporativos más optimizadas y poder supervisar para que estas se cumplan. 

También podrá incluir una persona dentro del equipo que genera estos gastos como supervisora, encargada de aprobar estos gastos antes de que contabilidad los procese para su abono. Esto nos permite tener más controlados por departamentos o equipos de trabajo los gastos que se generan y ver posibles formas de optimizarlos.

En resumen, si todos nuestros empleados disponen de una herramienta tan potente como lo es un smartphone, por qué no vamos a utilizarla en beneficio de ambos, trabajador y empresario. 

 

 

Concluyendo, el trabajador se asegura de comunicar y enviar todos sus gastos de desplazamiento, dietas,..  fácilmente desde el móvil. No pierde su tiempo en comunicar estos gastos. La empresa puede gestionar día a día los gastos que generan sus empleados, obtiene información en tiempo real y puede adoptar políticas de gastos más eficientes.

También te puede interesar:  

¿Cómo elegir el mejor software de control de vacaciones?
La firma digital de documentos: un paso hacia la transformación digital de los Recursos Humanos
 

 


Todos los post

2021
Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
2020
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Guía definitiva para el teletrabajo

¿Aún no tienes nuestra Guía definitiva para Teletrabajo?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el teletrabajo y cómo implantarlo con éxito en tu empresa.

¡DESCARGALA GRATIS!