script
tweem
Empieza Gratis

¿Buscas un software de recursos humanos gratis?



¿Buscas un software de recursos humanos gratis?

Son muchas las empresas que están implantando programas de recursos humanos porque conocen las ventajas y beneficios de digitalizar el departamento de recursos humanos. ¿Aún no te has decidido? Sigue leyendo.

Hoy en día existe en el mercado gran variedad de software de recursos humanos para todo tipo de empresas y presupuestos, pero seguramente ninguno de ellos te puede ofrecer tantas funcionalidades como Tweem y hasta 15 trabajadores es gratis.

Queremos daros a conocer Tweem, el portal y app de recursos humanos gratis más completo que podrás encontrar en el mercado, y te contamos todas las funcionalidades que incluye.


¿Qué debe tener un portal para la gestión de rrhh online?

 

A la hora de decantarse por uno u otro software de recursos humanos gratis o de pago debes tener en cuenta qué funcionalidades tiene, y si se ajusta a tus necesidades. Ya que si no incluye todas las funcionalidades que tu empresa necesita tendrás que tener diferentes programas de recursos humanos para cubrir todas las necesidades de tu empresa.

Algo interesante sería que fuera lo más completo posible, para no tener que invertir en otros programas de recursos humanos, ya que los hay que reúnen en una sola herramienta todo lo necesario para el correcto funcionamiento del departamento de recursos humanos.

Por lo tanto, podemos decir que un buen programa recursos humanos gratis o de pago es aquel que tiene las funcionalidades para cubrir tus necesidades.

 

tweem portal y app del empleado gratis

 

Principales funcionalidades que tiene Tweem, el más completo software recursos humanos gratis:

 

Registro de la jornada laboral multiplataforma

 

Con Tweem tendrás todo lo necesario para poder llevar el control horario de tus trabajadores. Podrás llevar el registro horario desde cualquier dispositivo, PC, móvil o tablet con lo que podrás gestionar los horarios de los trabajadores de una forma fácil. 

Te permitirá conocer quién está trabajando, si está de día libre o disfrutando de vacaciones. 
Además tendrás otro tipo de información valiosa, como conocer si está trabajando desde casa  o desde la oficina o sede. Incluso puedes tener la geolocalización activada en función de la preferencia de la empresa para conocer desde donde fichan los empleados. Tendrás toda la información relativa al registro de la jornada de tus trabajadores.

 

Generador de informes de recursos humanos

 

Una de las funcionalidades que más tiempo te va a ahorrar, es disponer desde el panel de administración de Tweem de la posibilidad de generar informes completos de control de presencia. Tendrás toda la información sobre los fichajes de tus empleados, por días, meses, por trabajador, informes de horas extra,de vacaciones… 

Y si tu empresa trabaja por proyectos, dispondrás de toda la información relativa a los proyectos, tiempo dedicado por trabajador, gastos asociados a los diferentes proyectos, …con lo que tendrás una visión general y de manera instantánea de los resultados obtenidos.

 

Gestión de vacaciones, ausencias, permisos retribuidos

 

Con Tweem podrás gestionar las vacaciones y días libres de tu plantilla de manera cómoda y rápida. Podrás aprobar o denegar las solicitudes en tiempo real desde tu móvil o si lo prefieres desde el PC. 
En muchas empresas las solicitudes de vacaciones o de días libres necesitan la aprobación de más de una persona, Tweem también te permite gestionar los flujos de estas solicitudes que tienen a más de una persona interviniendo en el proceso.

Con Tweem no tienes que informar a cada empleado de su saldo de vacaciones, ya que cada trabajador a través de la app tiene disponible en tiempo real su saldo actual de vacaciones y días libres; así como del estado de las solicitudes enviadas al departamento de recursos humanos.


Documentos de recursos humanos centralizados

 

A través del panel de administración de Tweem podrás gestionar los documentos de recursos humanos de la empresa de forma centralizada y digitalizada. 

Además ofrece una funcionalidad de distribución de nóminas automatizada, con la que vas a ahorrar tiempo y a evitar posibles errores en la distribución de las nóminas a los empleados. 
Un sistema digitalizado de documentación mejora la calidad del trabajo y la productividad de tu departamento de recursos humanos y de administración.

 

*Firma documentos con validez legal 

 

Agiliza los procesos de firma de documentos de empleados con Tweem, esta es una de las funcionalidades que tiene un coste por firma, la modalidad Free incluye 10 firmas.

Se reducirá tu trabajo administrativo ya que eliminas todo este proceso en papel. Disponer de una app con firma digital con validez legal, ahorra tiempo y agiliza procesos de recursos humanos.
*La versión Free de Tweem incluye 10 firmas gratis, resto tiene un coste por firma de 0,38€ 

 

buscas un software de recursos humanos int

 

Solicitudes de gastos, dietas, vacaciones desde el móvil

 

Tweem te permite hacer diferentes tipos de solicitudes, como por ejemplo solicitar gastos de viaje, dietas, kilometraje,.. enviando de manera fácil y en tiempo real todos los gastos que vayan generando los empleados para su autorización. El departamento de contabilidad puede provisionar y gestionar las solicitudes para su posterior liquidación. Estas solicitudes puedes asociarlas a proyectos, con lo que tendrás en cualquier momento un informe con los gastos asociados a cada proyecto. 
Al igual que las solicitudes de vacaciones, el trabajador conoce en todo el momento el estado de la misma, si está pendiente, aprobada o denegada. 

 

Planificación de calendario por proyectos

 

Con Tweem podrás planificar el calendario de tu plantilla por proyectos; asignar trabajadores a los diferentes proyectos que estén activos en cada periodo. Por lo que de manera visual podrás ver en un calendario de planificación quiénes están trabajando cada día y en qué proyectos. 


Comunicación interna corporativa

 

Tweem, entre sus funcionalidades cuenta con un canal de comunicación interna. Lo que te supondrá todo un salto cualitativo en las comunicaciones corporativas. Separar los comunicados personales y profesionales es algo muy valorado por todos los trabajadores. Te permite mandar mensajes segmentados, puedes elegir que un mensaje sea enviado a un único centro de trabajo, a uno o varios departamentos o a toda la organización.


Actualidad corporativa para mantener al dia a tu equipo 

 

Pública en esta sección las noticias de interés para tu equipo, los eventos corporativos del mes, los proyectos nuevos o logros conseguidos. Podrás combinar textos e imágenes y a la hora de enviar la noticia, elegir a quién quieres enviarla, podrás seleccionar el departamento destinatario de la noticia. Además te permite programar la fecha y hora de publicación para poder organizar mejor tus tareas

.Boton empieza gratis


Prueba Tweem, el portal y app del empleado, una solución completa para empresas que mejora la relación con los trabajadores y que ofrece las funcionalidades necesarias para la gestión de recursos humanos.

Una solución completa con acceso App  (Android y iOS) y con acceso web, la herramienta definitiva para RRHH y hasta 15 trabajadores gratis.

solicita una demo de tweem

Te puede interesar:

10 razones para implantar un portal del empleado en la nube

5 beneficios de una app para gestión de documentos de recursos humanos


Todos los post

2021
Mayo Abril Marzo Febrero Enero
2020
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Guía definitiva para el teletrabajo

¿Aún no tienes nuestra Guía definitiva para Teletrabajo?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el teletrabajo y cómo implantarlo con éxito en tu empresa.

¡DESCARGALA GRATIS!