script
tweem
Empieza Gratis

Conoce los 5 post sobre recursos humanos más leídos del 2021



Conoce los 5 post sobre recursos humanos más leídos del 2021

Ya faltan pocos días para acabar el año y queríamos compartir con vosotros los post más leídos durante el 2021 de nuestro blog.

Este 2021 ha sido sin duda un año con muchos cambios para la mayoría de las empresas; donde la implantación de sistemas digitalizados ha tomado fuerza y velocidad, acelerada sin duda por la pandemia. 

Muchas empresas han cambiado su forma de trabajar, han tenido que reconfigurar sus equipos y han implantado modelos híbridos de trabajo presencial y de teletrabajo.

Los departamentos de recursos humanos deben prestar mayor atención en cuidar el clima laboral en las empresas afectadas por la modalidad de teletrabajo, y han encontrado un aliado indiscutible en las herramientas digitales. Esta ayuda ha sido clave para acercar a los trabajadores y mantener un buen clima laboral entre los equipos.

También este modelo nos ha cambiado el orden de prioridades en los departamentos que gestionan los recursos humanos. Nos ha hecho fijar nuestras prioridades en cómo mantener la cohesión de los equipos, la confianza en la empresa, cómo gestionar la flexibilidad horaria, cómo asumir los cambios en las dinámicas de trabajo y estar preparados para manejar nuevas situaciones de manera rápida y efectiva.

Esperamos que herramientas como Tweem hagan que estos cambios y nuevas maneras de trabajar en las organizaciones, ayuden en mantener a los equipos comunicados y próximos a la empresa; y que aporten una descarga del trabajo más administrativo. Deben liberar de tiempo a los responsables de recursos humanos y a los directivos, para dedicarlo a los nuevos desafíos que sin duda traerá este nuevo año. Los nuevos retos relacionados con lo más importante en todas las empresas: las personas que las conforman. 

 

Top 5 post más leídos sobre recursos humanos en Tweem:

 

1- 8 funciones imprescindibles de un software de recursos humanos online

 

2- Ofrece a tus empleados una app para enviar solicitudes a Recursos Humanos

 

3- Impulsa el área de rrhh con una aplicación de gestión de documentos

 

4- Gestiona las vacaciones de tu equipo con una app desde tu móvil

 

5- Consideraciones a la hora de elegir un software de fichaje de personal para mi empresa

 

 

conoce 5 post mas leidos 2021


Todos los post

2022 2021
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
2020
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Guía definitiva para el teletrabajo

¿Aún no tienes nuestra Guía definitiva para Teletrabajo?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el teletrabajo y cómo implantarlo con éxito en tu empresa.

¡DESCARGALA GRATIS!