script
tweem
Empieza Gratis

Descubre Tweem - Portal del empleado mediante una demo personalizada



Descubre Tweem - Portal del empleado mediante una demo personalizada

¡Empezamos el año con muchísima energía!. Por fín dimos carpetazo a 2020 y queremos empezar este nuevo año con nuevos objetivos. Nos gustaría mejorar y crecer junto a vosotros, ayudaros a digitalizar el departamento de recursos humanos. 

Este 2021 viene cargado de ilusión, con esperanza de que todo mejore y decir adiós a la Covid para siempre. Y por supuesto, como cada año nos planteamos nuevas metas a alcanzar de cara a los próximos meses, siempre pensando en mejorar y revolucionar la forma de gestionar los recursos humanos. 

 

Tweem es un portal y app del empleado en la nube al alcance de todas las empresas, pequeñas, medianas y grandes que agiliza la gestión de RRHH.

 

Tweem es más que un sistema de control horario, es una herramienta con la que tendrás resuelta la comunicación interna de la empresa, la gestión de solicitudes y vacaciones, la firma digital de documentos,.... Son beneficios que intentamos transmitir con cada publicación en nuestro blog, pero la mejor manera de explicar y dar a conocer algo es mostrarlo y permitir probarlo.


A la hora de decidirse por uno u otro programa de recursos humanos es importante valorarlo conociéndolo bien por dentro.

 

También somos conscientes de que implantar un nuevo software tiene cierta dificultad al principio; y es por ello que queremos ofrecer todas las facilidades a nuestros futuros usuarios ofreciendo una demo cien por cien personalizada.

 

Imagen solicita demo personalizada tweem

 

O bien si te apetece conocer Tweem por tí mismo, queremos que sepas que Tweem es gratuito hasta 15 usuarios. Por lo que puedes crearte una cuenta y probarla el tiempo que necesites, sin prisas y a tu ritmo. 

 

Boton comenzar usar tweem

 

Con esta cuenta gratuita podrás usar todas las funcionalidades, crear y borrar usuarios, fichar, compartir documentos y comunicados, gestionar vacaciones,.... Lo único que está limitado en la versión gratuita es la capacidad de almacenamiento y las firmas. 

Esta versión Free incluye 100 MB de almacenamiento y 10 firmas, por lo que también puedes probar a firmar documentos de manera gratuita. Descubre todas las funcionalidades que tiene Tweem en tan solo un click.

Esperamos conocernos pronto personalmente en la demo.

 

Te puede interesar:

Consigue tu ebook Guia definitiva para Teletrabajo

Calendario laboral de 2021 de España por provincias, con festivos nacionales y regionales


Todos los post

2021
Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
2020
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Guía definitiva para el teletrabajo

¿Aún no tienes nuestra Guía definitiva para Teletrabajo?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el teletrabajo y cómo implantarlo con éxito en tu empresa.

¡DESCARGALA GRATIS!