script
tweem
Empieza Gratis

Implanta el teletrabajo en tu empresa de una forma rápida y sencilla con tweem



Implanta el teletrabajo en tu empresa de una forma rápida y sencilla con tweem

Los actuales riesgos para la salud pública han hecho que las empresas tengan que implantar el teletrabajo de manera inmediata. El trabajo en remoto es una opción buena para la conciliación pero en estos días cobra mayor importancia ya que es además de buena, muy útil para que las empresas no pierdan productividad y además ayuden a disminuir las posibilidades de contagio.

tweem te permite hacerlo de una manera muy rápida y además en una sóla herramienta encontrarás las funcionalidades imprescindibles para llevarlo a cabo con éxito.

El teletrabajo es una muy buena opción para ayudar a controlar la epidemia del coronavirus, Covid-19, sobretodo en estos dos puntos:

- Evitamos desplazamientos a los puestos de trabajo, los metros, cercanías y autobuses se descongestionan. Los dejamos sólo para los desplazamientos imprescindibles, como los de las personas que debido a su actividad no pueden hacer teletrabajo

- Si se toman medidas como es el caso de Madrid o Vitoria cerrando colegios y centros de trabajo durante 14 días, los padres y madres pueden hacerse cargo de sus hijos y de este modo evitan dejarlos con los abuelos que son una población de riesgo en caso de infección.

 

¿Cómo ayuda tweem a implantar con éxito el teletrabajo en mi empresa?

El  trabajo en remoto es algo que parece muchas veces más complicado de implantar, pero gracias a herramientas como tweem es posible.
Con tweem tendrás resuelto los principales problemas que tienen las empresas a la hora de implantar teletrabajo:

- Los empleados registran online su jornada desde el móvil o PC

Los trabajadores pueden fichar desde su casa en la app móvil o en la aplicación web de tweem para cumplir con la obligación del registro de jornada. Además pueden crear diferentes actividades registrando cuándo las inician y finalizan si es necesario un control más exhaustivo de las tareas.   

- Intercambian sus mensajes a través del canal de Notificaciones

Todos los empleados podrán enviar y recibir notificaciones. De esa manera se comunican fácilmente con sus compañeros enviando mensajes de manera individualizada o por departamentos a la app móvil y a la versión web.   

- Reciben la información corporativa en el área de Actualidad

Los anuncios corporativos y 'oficiales', las noticias de actualidad de la empresa los comunica el área de Recursos Humanos a todos los empleados en su sección correspondiente de tweem. 

- Acceden a los documentos en el gestor documental

tweem permite a la empresa gestionar los documentos necesarios para trabajar, distribuyéndolos por departamento, por centro de trabajo y por empleado. 
     

- Solicitan cualquier trámite a la empresa mediante la gestión de Solicitudes online (por ejemplo vacaciones...)

No acudir a la oficina no será obstáculo para solicitar vacaciones, días libres, gastos de viaje y otros trámites gracias al módulo de solicitudes de tweem; que incluye además un sencillo flujo de aprobación online por parte de los responsables de los equipos de trabajo.

- Firma digital de documentos en el móvil con validez legal

Incluso si en algún trámite se necesita el consentimiento, visto bueno y firma por parte del trabajador de un documento, tweem permite enviarle el documento para que lo firme digitalmente con respaldo legal cuando incluye el código SMS recibido.       

¿Cuánto cuesta tweem? OFERTA para impulsar el teletrabajo durante la emergencia sanitaria: Desde 0€ para empresas hasta 50 empleados (durante 90 días de uso) y desde poco más de 1€ para más de 50 empleados. 

¿Necesito invertir mucho tiempo para empezar a usar tweem? No, en menos de 10 minutos crearás tu cuenta y podrás empezar.

Comienza a usar tweem aquí

 


 


Todos los post

2021 2020
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Guía definitiva para el teletrabajo

¿Aún no tienes nuestra Guía definitiva para Teletrabajo?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el teletrabajo y cómo implantarlo con éxito en tu empresa.

¡DESCARGALA GRATIS!