script
tweem
Empieza Gratis

Novedad en Tweem: Informe 360º del trabajador



Novedad en Tweem: Informe 360º del trabajador

El equipo de Tweem sigue mejorando para vosotros el Portal del empleado en la nube; con la misión de hacer la gestión de RRHH cada vez más ágil implementa poco a poco nuevas funcionalidades, incluyendo mejoras… El equipo escucha activamente a nuestros usuarios e intenta incorporar todos aquellos detalles y sugerencias que hacen crecer la herramienta.

Desde que nació Tweem ha estado en continua evolución con el objetivo de facilitar la gestión del personal por parte de los responsables de recursos humanos, liberando tiempo de esta área para realizar tareas de más valor para la empresa.

 

 

Informe 360º del empleado


Para facilitar el trabajo de los usuarios administradores y responsables de Recursos Humanos, Tweem ofrece un Informe 360º del empleado. Permite conocer la situación y actividad de un empleado seleccionado con un único vistazo.
En la web de administración de Tweem, en la cabecera, siempre visible y accesible desde cualquier menú encontraréis el buscador del empleado sobre el que generar este informe 360º. Lo llamamos así, ya que ofrece una visión general de toda la información que el responsable de RRHH puede necesitar sobre un trabajador.

 

 

Introduciendo el nombre del trabajador en el buscador aparece la información más importante sobre su actividad en el portal del empleado. y los enlaces para profundizar sobre ese área en concreto.

 

 

El informe 360º del empleado muestra en una pantalla la información resumida más importante de la actividad y situación del trabajador en la empresa. Ofrece en la cabecera los datos personales, centro de trabajo y el departamento al que pertenece; así como información sobre el perfil del usuario y su configuración de opciones funcionales. 

La zona central de la pantalla se divide en dos partes. En la izquierda se muestra el resumen mensual del registro de jornada y las horas trabajadas por el empleado; además de las horas a trabajar en el mes en curso. Haciendo clic sobre cualquier registro de jornada, el responsable de RRHH puede acceder al detalle de esa jornada (hora de inicio, actividades, hora de finalización).   

En la derecha de la pantalla el informe 360º muestra la situación de las vacaciones del empleado: un listado de las vacaciones y ausencias solicitadas y disfrutadas, las fechas de inicio y fin de esas vacaciones, el saldo de días de vacaciones disponibles y por disfrutar...Pulsando sobre cualquier registro de las vacaciones se accede a la información más detallada de las mismas. 

 

 

A partir de ahora toda esta información está disponible en una única pantalla a modo de ‘dashboard’. El nuevo informe 360º del empleado ahorra tiempo a la persona encargada de la gestión del personal, reduce el tiempo utilizado en consultas, ya que una sola pantalla muestra una visión 360º del trabajador en cuestión.


Esperamos que encontréis útil esta nueva funcionalidad de Informe 360º del empleado y seguiremos trabajando para mejorar Tweem a partir de las sugerencias de sus usuarios.

 


Todos los post

2021 2020
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Guía definitiva para el teletrabajo

¿Aún no tienes nuestra Guía definitiva para Teletrabajo?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el teletrabajo y cómo implantarlo con éxito en tu empresa.

¡DESCARGALA GRATIS!