script
tweem
Empieza Gratis

¡Nueva funcionalidad de Comunicación Interna llega a Tweem, los Canales de chat!



¡Nueva funcionalidad de Comunicación Interna llega a Tweem, los Canales de chat!

Desde Tweem estamos siempre pendientes de las necesidades y sugerencias que las empresas nos hacen llegar. Es por ello que poco a poco vamos incorporando las funcionalidades, que creemos que pueden ayudar a mejorar la experiencia de nuestros clientes, y sobretodo de sus empleados.

Tweem crece siempre con el trabajador en el centro, pero también con el objetivo de facilitar la gestión del personal de la empresa. En esta ocasión os describimos la nueva funcionalidad de Comunicación que incorpora canales de chat.

Las empresas son conscientes de que la forma en la que nos conectamos con nuestros trabajadores afecta de manera directa a la satisfacción de éstos, y a la imagen y los resultados globales de la compañía. Es vital separar los canales de comunicación personales como pueden ser whatsapp u otras redes sociales con los canales de comunicación laborales y corporativos.

 

Para una comunicación eficaz de nuestros clientes con sus trabajadores, nacen los Canales de chat de Tweem.

 

Los Canales de chat es un sistema de mensajería en tiempo real para la comunicación y colaboración entre miembros de los equipos. Como todas las funcionalidades de Tweem, es accesible desde la app y desde la web. 
Es una herramienta muy potente que servirá para mejorar la colaboración entre los trabajadores. El chat es un nuevo canal de comunicación corporativo síncrono, bidireccional, flexible y personalizable.

 

Tweem reúne toda la comunicación interna en un único lugar.

 

Con esta nueva funcionalidad los trabajadores podrán comunicarse con sus compañeros y compartir cualquier documento desde su móvil. Mediante los canales de chat podrás centralizar toda la comunicación con tu equipo, creando diferentes canales o grupos de conversación por ejemplo, por departamentos o por proyectos. 
Así consigues una comunicación más efectiva,ya que al seleccionar un canal de chat en función del mensaje, éste será información relevante para los integrantes de la sala de conversación.

 

Promueve espacios de comunicación y de interacción entre tus trabajadores creando canales de chat.

 

Con la proliferación de los equipos mixtos en las empresas, en modalidad de teletrabajo y presencial, la comunicación entre los trabajadores se ha visto menguada. Con esta nueva funcionalidad de comunicación vamos a superar estas carencias en las comunicaciones instantáneas entre los empleados.

 

Los canales de chat de Tweem acercan a los equipos y mejoran su colaboración también en teletrabajo.

 

Los trabajadores podrán intercambiar mensajes en tiempo real como si estuviesen en la misma oficina. Incentiva la comunicación y la colaboración de tu plantilla aunque esté en teletrabajo. Una funcionalidad de colaboración muy eficaz y a la medida de cada empresa.

Puedes crear tantos canales como departamentos, proyectos, oficinas, etc... en los que se organice tu empresa. Abre todos los canales que necesites para comunicarte de manera eficaz con tu equipo. 

 

comunicacion interna canales de chat de Tweem

 

Con la app de Tweem tu equipo estará más involucrado y mejor comunicado. 

 

Con esta nueva funcionalidad de Comunicación, junto con las Notificaciones y Actualidad ya existentes en Tweem,podemos decir que la empresa disfruta en una misma herramienta todo lo necesario para comunicarse con sus equipos.

Mediante Notificaciones podrás enviar consultas o encuestas y obtener un feedback inmediato de tu equipo, lo que te permitirá tomar las mejores decisiones. Además de enviar alguna notificación de carácter urgente o informativa, también podrás publicar las noticias de interés y los eventos corporativos desde Actualidad.

Y a través de canales de chat de Tweem, es más fácil hablar con tu equipo, colaborar, compartir documentos o imágenes, y mantener una comunicación de manera segura.
También podrás personalizar las salas de chat, elegir moderador, elegir quien lo conforma, un departamento concreto, o un centro,.. y mucho más.


Si quieres empezar a comunicarte con tu equipo de una manera más eficaz y fácil, entra en Tweem y regístrate. Hasta 15 trabajadores es gratis, pruébalo y disfruta de todas las funcionalidades que ofrece: registro de jornada, documentos, firma digital, solicitudes,.. y ahora habla y colabora con los canales de chat.


O si lo prefieres, solicita una demo gratuita estaremos encantados de atender a tus preguntas y enseñarte todo el potencial de Tweem y cómo ajustarlo a las necesidades de tu empresa.

solicita una demo de tweem


Te puede interesar:

Por qué las empresas eligen las aplicaciones de comunicación interna

Ofrece a tus empleados una app para enviar solicitudes a Recursos Humanos


Todos los post

2021
Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
2020
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Guía definitiva para el teletrabajo

¿Aún no tienes nuestra Guía definitiva para Teletrabajo?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el teletrabajo y cómo implantarlo con éxito en tu empresa.

¡DESCARGALA GRATIS!