script
tweem
Empieza Gratis

Tweem la solución para control horario también en modalidad de teletrabajo o semipresencial.



Tweem la solución para control horario también en modalidad de teletrabajo o semipresencial.

Muchas empresas han comenzado septiembre con distintas modalidades de trabajo, presencial, remoto o híbridas, o lo que es lo mismo, en modalidad semipresencial, en cualquiera de estas modalidades el registro de la jornada sigue siendo de carácter obligatorio. 

Tweem ofrece entre sus funcionalidades poder realizar el registro de la jornada para cualquier modalidad incluso para la modalidad semipresencial.

Incorpora entre las funcionalidades, la de teletrabajo. Que permite identificar qué trabajadores están en esta modalidad y en qué momento de la jornada. Además Tweem es un portal del empleado disponible tanto en PC como en App para Android y para iOS, por lo que los trabajadores pueden realizar el registro de la jornada desde la oficina o desde cualquier ubicación. 

Y a la empresa le ofrece una serie de informes e información para gestionar y controlar estos fichajes independientemente del tipo de modalidad de trabajo, turnos o jornada laboral de cada empleado.

 

Por qué utilizar Tweem  para el control de horario

La ley estableció la obligatoriedad de registrar las jornadas laborales de los trabajadores, esta ley entró en vigor a mediados del mes de mayo de 2019 e incluye a todas las modalidades incluso si el trabajo es en movilidad, como es el caso de comerciales, transportistas,... En ocasiones este proceso puede suponer un problema para las organizaciones que dispongan de empleados que realizan teletrabajo, tengan movilidad o realicen turnos partidos en distintas sedes o centros de trabajo.

Tweem es la solución ideal para acabar con todos estos problemas, ya que se trata de una solución muy completa para RRHH y entre ellas destaca el registro de la jornada o control horario que destaca por los siguientes puntos:

 

Registro de la jornada en modalidad de teletrabajo o remoto

Como hemos comentado, Tweem es una solución disponible tanto para PC como para smartphone (iPhone y Android), desde el que los trabajadores pueden hacer check-in, registrando su jornada laboral sin importar si los trabajadores se encuentran en la oficina, si están trabajando en remoto o si son empleados con movilidad.

Además dispone de una función de geolocalización con la que será posible conocer en qué lugar se encontraba el trabajador cuando realizó cualquiera de sus registros de actividad.


Crea los calendarios que necesites con horarios flexibles y adaptables

Tweem permite distintas opciones para realizar el registro horario. Puedes crear distintos calendarios, por ejemplo para jornadas reducidas, con distintos días de la semana laborables, con horarios por turnos,... Recursos Humanos puede adaptarlo a las necesidades de la empresa creando los calendarios con los horarios que necesita.

 

Distribución irregular de la jornada de trabajo

Hay algunas empresas que tienen una distribución de las horas de la jornada laboral distribuidas de una manera irregular. Para estas empresas también está preparado Tweem, ya que permite controlar las horas objetivo por semanas, por meses o por año según las necesidades de la compañía y de su sector.

 

Descargar informes del registro de la jornada laboral

Podrás consultar y descargar los informes de registro de la jornada de tu plantilla. Evita posibles multas derivadas de inspecciones de trabajo, ya que Tweem te permite obtener la información de manera inmediata y proporcionar de forma clara y precisa al inspector todos aquellos datos que solicite sobre la jornada laboral de los trabajadores de la empresa.

control horario teletrabajo y trabajo semipresencial


Tweem  permite realizar el control horario también en modalidad teletrabajo 

Tweem  es un portal y app del empleado que permite realizar el registro de la jornada y que puede ser usada por las empresas para que sus trabajadores puedan fichar y así llevar un registro de las horas trabajadas tanto si están en la oficina como si trabajan a distancia. Tweem puede ser usada tanto en PC y también desde la app e instalarla tanto en tabletas como en móviles.

Está desarrollada y especialmente adaptada acorde a los requerimientos de la normativa y a las necesidades de cualquier sector o tipo de empresa. Te permitirá el control horario y el registro y archivo en la nube de los datos de los trabajadores durante los 4 años exigidos por la ley.

La app Tweem también permite registrar desde cualquier lugar las tareas que realizan los teletrabajadores y el tiempo que emplean en cada una de ellas. Esta es una información de gran importancia que nos permitirá optimizar los recursos de la empresa adecuar el proceso de nuevas contrataciones a las necesidades operativas reales.

También te puede interesar:

8 maneras de evitar que olviden fichar tus empleados en el sistema de control horario

 


Todos los post

2021
Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
2020
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Guía definitiva para el teletrabajo

¿Aún no tienes nuestra Guía definitiva para Teletrabajo?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el teletrabajo y cómo implantarlo con éxito en tu empresa.

¡DESCARGALA GRATIS!