script
tweem
Empieza Gratis

Tweem obtiene la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información



Tweem obtiene la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información

Nos enorgullece comunicar que hemos obtenido la certificación ISO 27001:2022 otorgada por la entidad de certificación internacional Kiwa ; lo cual reconoce el compromiso de Tweem con la seguridad de la información y la protección de los datos de sus clientes.

 

¿Qué es la ISO 27001?

La  certificación ISO 27001 establece estándares de seguridad reconocidos a nivel mundial, y requiere que las empresas implementen un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) que es auditado por una entidad de certificación. 

Esto supone la creación de políticas y procedimientos para gestionar de manera sistemática los procesos y los datos sensibles, así como un marco de auditoría, supervisión y mejora continua de las prácticas de seguridad de los datos.

 

¿En qué beneficia el certificado ISO 27001 a los clientes de Tweem?

Que Tweem esté  certificado en ISO 27001:2022 significa que sus datos están en buenas manos.  Además, garantizamos que la información de sus empresas será manejada con integridad y cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.

Para ello implementamos políticas, procedimientos y controles que protegen la información de nuestros clientes en Tweem frente a amenazas internas y externas.

Tal como manifiesta nuestro compromiso con la Política de Seguridad de la Información de Tweem, estamos constantemente desarrollando e implementando nuevas funcionalidades para proteger los datos de manera efectiva, lo que implica impulsar políticas y procesos alineados con las mejores prácticas de la industria.


¿Qué significa la ISO 27001 para Tweem - Portal del empleado en la nube?

La certificación ISO 27001 demuestra que los responsables de la tecnología y el negocio de Tweem hemos implantado un SGSI eficaz y conforme a las mejores prácticas internacionales.

Implica que el equipo de Tweem ha realizado una evaluación de riesgos de su información, ha definido una política de seguridad adecuada a sus objetivos y necesidades, ha establecido medidas de protección física, técnica y organizativa,forma y conciencia a su equipo sobre la importancia de la seguridad de la información.

Adicionalmente ha establecido procesos de monitorización, revisión y mejora continua de su SGSI y ha superado una auditoría externa realizada por la entidad acreditada Kiwa.

certificado ISO27001 Kiwa Tweem
 


Todos los post

2024 2023
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Abril Marzo
2022 2021
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
2020
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Guía definitiva para el teletrabajo

¿Aún no tienes nuestra Guía definitiva para Teletrabajo?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el teletrabajo y cómo implantarlo con éxito en tu empresa.

¡DESCARGALA GRATIS!