script
tweem
Empieza Gratis

¿Conoces Tweem? La plataforma de recursos humanos que va a revolucionar el fichaje en la empresa



¿Conoces Tweem? La plataforma de recursos humanos que va a revolucionar el fichaje en la empresa

¿Qué es Tweem?

Tweem es la plataforma de fichaje definitiva con la que los empleados de tu empresa podrán gestionar todas sus acciones de una manera rápida y eficaz. Un Software de RRHH que mejorará la productividad en la gestión de tus empleados. 

 

Funcionalidades Tweem

Esta plataforma de fichaje cuenta con una gran cantidad de funcionalidades, gracias a las cuales se consigue garantizar la gestión y la productividad de tu plantilla. Te las explicamos una a una:
 

Registro de la jornada laboral

El sistema de fichar empleados de Tweem se adapta totalmente a las diferentes metodologías de trabajo que puedas tener en tu empresa. Tanto si tus empleados realizan trabajo en la oficina como trabajo en casa. Gracias al sistema de Chek-in podrás cumplir con la Ley del control de horario de manera sencilla. 

 

Notificaciones de los empleados a través de Tweem

La buena comunicación de los empleados dentro de una empresa es vital para sus intereses. Tweem ofrece la posibilidad de comunicarte con tus trabajadores de una manera inteligente y eficaz. Además, gracias a esta plataforma de fichaje podrás fomentar la comunicación y la colaboración dentro de uala empresa, hacer que tus empleados se sientan más motivados o interactuar de una forma mucho más corporativa para aumentar el rendimiento en tu empresa. Más aún, si algunos de tus empleados realiza teletrabajo y no tenéis un gran contacto físico diario. 

 

Almacenaje y envío de documento digitales 

Gestionar los documentos de recursos humanos de la empresa nunca había sido tan sencillo gracias a Tweem. Así, podrás: compartir los documentos con tus empleados a través de un sencillo clic, solicitar documentos a tu plantilla, distribuir nóminas automatizadas o enviar documentos a firmar por los empleados. Esto último es de gran importancia si eres el responsable de RHHH de la empresa. ¿Por qué? Muy sencillo; gracias a la firma de documentos podrás obtener la firma digital con validez de los empleados para los documentos que desees. Firma digital de reconocimiento médico o de prevención de riesgos laborales son algunas de las más importantes.

 

Solicitudes y peticiones de los trabajadores con Tweem

Gracias a esta función podrás recibir las solicitudes que tus empleados realicen. Solicitudes de vacaciones o de gastos de viaje, además de gestionar y configurar todas ellas. Su gestión es muy sencilla: una vez los empleados la realicen, las solicitudes quedarán registradas y podrá ser aprobada o denegada por el supervisor al mando. 

 

Gestión de vacaciones y permisos

Esta plataforma de fichaje pondrá solución a una de las preguntas y dudas que de seguro más se repiten entre tus empleados: "¿Cuántos días me quedan de vacaciones?" Gracias a su funcionamento, Tweem te permitirá organizar la información en un único sitio para evitar así malos entendidos o malas gestiones dentro de este ámbito. Todos los trabajadores podrán ver en tiempo real los días que les quedan libres y cuántos han gastado. Transparencia que ayudará al clima laboral de tu empresa. 

 

Integración API con otras herramientas

Gracias a la API de Tweem, ésta permite conectarlo de manera sencilla a los demás sistemas de la empresa. Podrás dar de alta a los empleados en un único sistema, enviar los datos de las horas trabajadas para calcular las nóminas o permitir la conexión con dispositivos y máquinas de fichar que puedas implantar en la empresa para los trabajadores que no estén realizando trabajo desde casa. 


Tweem es la herramienta definitiva para gestionar y aumentar la coordinación entre los trabajadores de tu empresa. No importa si trabajan desde la oficina o en casa, o si por el contrario tienen más dificultades con las nuevas tecnologías. ¡Tweem es tu aplicación y se adapta a tus necesidades!


Todos los post

2021
Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
2020
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Guía definitiva para el teletrabajo

¿Aún no tienes nuestra Guía definitiva para Teletrabajo?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el teletrabajo y cómo implantarlo con éxito en tu empresa.

¡DESCARGALA GRATIS!