script
tweem
Empieza Gratis

Una app de control de gastos para tus proyectos



Una app de control de gastos para tus proyectos

En otra entrada al blog vimos las “Ventajas de llevar un control horario por proyectos en la empresa” , no menos importante para una empresa es poder controlar los gastos generados en los proyectos

Para ello Tweem además de permitir imputar las horas que los trabajadores dedican a cada proyecto, también permite imputar los gastos de dietas, combustible, viajes,... a los proyectos en los que estamos trabajando.

Disponer de una funcionalidad de control de gastos para tus proyectos, te ofrece los datos necesarios para identificar el coste real de cada proyecto. Por lo tanto conocerás los márgenes obtenidos, con lo que podrás ajustar tarifas, identificar problemas,... en definitiva tendrás datos reales con los que tomar decisiones de gestión para alcanzar los objetivos de los proyectos.

 

¿Cómo llevar el control de gastos de un proyecto con una aplicación móvil?

 

Lo primero que tenemos que identificar son todos los gastos susceptibles de ‘digitalizarse’ de los que generamos en un proyecto. Una vez que estén identificados podremos tomar una decisión sobre los procesos digitalizados y manuales de control de gestión a incorporar en el proyecto.  Para reducir y controlar el gasto por proyecto, lo más importante es tener un registro y saber en tiempo real lo que llevamos gastado en un proyecto. La información en tiempo real gracias a la app, permite corregir desviaciones en cuanto se producen.

Para ello una aplicación de control de gastos es una buena herramienta, ya que digitalizamos todos los gastos. Los trabajadores contribuyen aportando la información a diario de manera fácil desde su propio móvil y trabajando en cualquier lugar.

 

Exporta los gastos de tus proyectos en Excel para evaluar y tomar las mejores decisiones y aumentar su rentabilidad


Con una aplicación móvil de control de gastos, es posible obtener informes detallados de los gastos que se están realizando en tiempo real. De esta manera controlar el gasto de los proyectos y tomar decisiones rápidamente para rectificar un gasto mayor del previsto. También facilita las decisiones sobre destinar más o menos recursos humanos al proyecto en el caso de que sea necesario.

En la aplicación de control de gastos de proyectos, cada gasto identificado debe ser aprobado por el responsable de equipo del proyecto. El responsable del proyecto es la persona que mejor conoce su evolución, y si los gastos son adecuados y correctos.

 

app control gastos por proyectos

 

Principales ventajas de utilizar una app de control de gastos corporativos por proyectos

 

Ahorro de tiempo y esfuerzo

Los trabajadores pueden reportar los gastos desde su móvil en cualquier momento, de manera que no se acumulan a final de mes, no se pierden en anotaciones sin control. Por otro lado la persona de administración que tiene que preparar las nóminas, dispone de la información actualizada y no le sobrecargamos de tareas de recopilación de datos con poco valor.  Al final de cada mes hay una carga de trabajo importante para el departamento de administración y finanzas.


Eliminación de papel en administración digitalizando solicitudes de gastos


Al eliminar el papel de estas gestiones se aumenta la productividad de la empresa y además se ahorra en espacio, tiempo de almacenamiento y búsqueda de documentación.

 

Mayor control y cumplimiento de la política de gasto interna.

Con la digitalización de los gastos corporativos se puede controlar mejor lo que se gasta y en qué. Supervisar y corregir si no se está cumpliendo con la política interna de la empresa es más fácil gracias a los reportes diarios de los empleados en la aplicación móvil.

 

Para evitar usar una app para cada necesidad de recursos humanos de la empresa: una app para fichar ,otra app para enviar documentación, para gestionar vacaciones,...Tweem es un gran aliado, ya que en una sola app tendremos todo lo necesario para poder comunicarnos con nuestros empleados, tener el registro de jornada, la solicitud de gastos por proyectos y muchas funciones más.

No es necesario que nuestra plantilla se instale varias apps de empresa en su dispositivo para interactuar con su supervisor y con el departamento de Recursos Huimanos.
.
Pide ahora una demo y te enseñaremos todas las funcionalidades que ofrece Tweem para la gestión de proyectos.

 

Boton solicita demo

 

Te puede interesar:

Gestiona las vacaciones de tu equipo con una app desde tu móvil

Así es el portal de recursos humanos más fácil de implantar

 


Todos los post

2021
Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
2020
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Guía definitiva para el teletrabajo

¿Aún no tienes nuestra Guía definitiva para Teletrabajo?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el teletrabajo y cómo implantarlo con éxito en tu empresa.

¡DESCARGALA GRATIS!