Empieza Gratis

¿Cómo puedo fichar y registrar mi jornada si soy comercial o hago teletrabajo?



¿Cómo puedo fichar y registrar mi jornada si soy comercial o hago teletrabajo?

Cada vez son más las empresas que ofrecen la opción, cada vez más extendida, de teletrabajo implantado en sus equipos. Muchas incorporan comerciales y otros trabajadores que, por su actividad como por ejemplo técnicos reparadores, transportistas,.. están siempre en desplazamiento o que van poco por la oficina, quizás a última hora de la tarde o al final de semana. 

También ha aumentado la flexibilidad en cuanto a la localización de los trabajadores. La tecnología permite trabajar en equipo desde cualquier lugar y fomentar el teletrabajo se convierte en un incentivo para los empleados de hoy. La comodidad de cumplir la jornada laboral en casa es valorada como un beneficio para retener el talento en las compañías.

Fichar desde movil o tablet con tweem

¿Qué hacemos para que todos ellos fichen sin tener que ir a la oficina?, ¿cómo pueden cumplir con el registro de la jornada de trabajo si no van por la oficina? 

Con tweem tienes todos los casos cubiertos, permite fichar estés dónde estés y con cualquier dispositivo móvil, tablet o PC.

Como hemos dicho, son muchas las empresas que debido a la actividad que desempeñan esto es lo más habitual, empresas de asistencia técnica, reparadores, mensajería, limpieza, trabajos de campo, comerciales...empresas en las que los trabajadores se tienen que desplazar a dónde están sus clientes. 

El Decreto-ley de Control Horario, aprobado el año 2019, obliga a todas las empresa a llevar el control horario de sus trabajadores con independencia de la actividad y con tweem esto es posible de forma sencilla.

tweem permite a todas estas empresas cumplir con la Ley y evitar multas por el incumplimiento de la misma. Además permite cumplir con el registro de la jornada de trabajo desde 0€ para empresas de hasta 15 trabajadores.

Si lo deseas, consulta las tarifas aquí

Fichar con la app de tweem disponible para iOS y Android

Con la app de tweem tus trabajadores podrán fichar con el móvil o la tablet. No tendrán que desplazarse hasta la oficina cada día para poder registrar su jornada de trabajo, ahorrando ese tiempo para dedicarlo a los clientes.

tweem tiene un sistema de geolocalización, que indica únicamente el punto en el que se encontraba el trabajador en el momento de INICIAR y DETENER su jornada; es decir no hace un tracking o seguimiento del recorrido del trabajador. Sólo indica la localización de dónde se ha hecho el registro.

Con tweem sabrás en tiempo real quién está activo y quién está descansando, permitiendo gestionar mejor el tiempo y le eficiencia de tus recursos humanos.


Todos los post

2020
Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero