Actualidad

Una función muy importante del área de Recursos Humanos en la empresa es la comunicación interna. La sección de Actualidad de tweem permite difundir la información corporativa transmitiendo correctamente a los empleados los objetivos y valores de la compañía.

Publica las noticias de interés y los eventos corporativos en esta sección. Combina textos e imágenes y selecciona el departamento destinatario de la noticia. Permite programar la fecha y hora de publicación.

Segmentación de la información

Con tweem enviamos información al smartphone o PC del empleado, por lo que es importante que sea relevante y útil para el usuario. Para fidelizar los trabajadores a la herramienta deben recibir noticias relacionadas con su actividad y funciones en la empresa, o que sean de verdadero interés general.

Para ello es posible filtrar la información que se publica y envia desde el área de administración por diferentes grupos de destinatarios: centro de trabajo, departamento ó toda la empresa.

Publicación de noticias corporativas

Estar al corriente en cuanto a la actualidad de la propia empresa es una de las condiciones que favorecen la identificación del equipo de trabajo con ella. Gracias a la función de Actualidad, tweem es el canal por el cual la plantilla comparte de manera sencilla y directa informaciones relacionadas con los objetivos, estrategias y visión de la empresa.

Publicación de noticias de clientes

Es interesante que todos los trabajadores que tienen contacto con el cliente, en las diferentes áreas, como comercial, marketing, técnica, administración, etc… conozcan lo mejor posible a los clientes. De ahí que recibir y consultar las noticias referentes a sus clientes a través de tweem mejorará la relación con ellos.

Anuncio de eventos corporativos

Los eventos de la compañía tienen la mejor difusión mediante tweem, tanto los lúdicos (cenas Navidad y verano) como los profesionales (convenciones, formaciones, ferias). Así se facilita desde tweem la organización de los mismos y la difusión de sus resultados.

Información del sector de actividad de la empresa

Es conveniente que todo el equipo conozca las particularidades, características y actualidad del sector donde opera la empresa. Publicar noticias del sector ayuda a entender mejor los objetivos y acciones de la compañía en el contexto de la situación del sector en cada momento.

Actualidad y noticias corporativas en app tweem para smartphone