Comunicación interna

Con Tweem, dispondrás de una herramienta muy útil para comunicarte con tu equipo. Todo en una misma app.

COMUNICACIÓN INTERNA CENTRALIZADA

Comunícate con tus empleados de forma inteligente, segmentada e instantánea a través del smartphone o la web, estén dónde estén. Haz que toda la información relevante llegue al mismo tiempo a todo tu equipo.

  • Mensajes a empleados
  • Segmentación de los mensajes
  • Consultas
  • Notificaciones push
  • Añade enlaces a tus comunicados

Fomenta la colaboración y comunicación en tu empresa. Sin barreras, sin problemas generados por la falta de información relevante para desarrollar tu trabajo.

WhatsApp se usa para comunicaciones personales, el SMS se usa para confirmación de cobros o firmas legales, pero queda anticuado como medio de comunicación y el correo electrónico se ve saturado de información.

Con Tweem dispondrás del canal de comunicación corporativo que necesita tu empresa, para involucrar y reunir a todas los trabajadores para estar bien informados sobre todo lo importante que pasa en tu empresa. Los empleados podrán acceder a la información desde cualquier lugar en el que se encuentran y el trabajador decidirá el momento en el que la consume esta información.

Podrás enviar consultas o encuestas y obtener un feedback inmediato de tu equipo, lo que te permitirá tomar las mejores decisiones.

Tweem te ofrece la posibilidad de añadir enlaces a tus comunicados a los destinatarios que elijas ( una persona concreta, un departamento o toda la empresa) de manera instantánea.

Tweem permite hacer llegar encuestas o consultas de manera inteligente, podrás segmentar por centro de trabajo, departamento o enviar un comunicado a una única persona.
Haz llegar a todos los trabajadores, estén en la oficina o no, las últimas noticias, formaciones, reuniones, alertas y que ellos puedan dar su opinión sobre cosas que les preocupan o interesan.