script
tweem

Comunicación: Canales de chat

Cambia la manera de comunicarte con tu equipo mediante los canales de chat de Tweem, reúne toda la comunicación interna en un sólo lugar.

Es una función de mensajería en tiempo real para la comunicación y colaboración entre miembros de equipos. Accesible como todas las funcionalidades de Tweem desde la app o desde la web. Una herramienta muy potente que servirá para mejorar la colaboración entre los trabajadores, un canal de comunicación corporativo bidireccional, flexible y personalizable.

Comunicación: Canales de chat

Permite a tus trabajadores conectar y compartir desde la palma de su mano.

Una funcionalidad de chat que cada empresa puede personalizar y ajustar a sus propias necesidades. Está pensada para la colaboración de los equipos de trabajo a través del dispositivo móvil o del PC.

Crea canales de chat para promover espacios de comunicación e interacción entre tus trabajadores.

Una herramienta muy útil para equipos en teletrabajo o mixtos (presenciales y en remoto); para fomentar la comunicación entre todos. Los usuarios intercambiarán mensajes en tiempo real como si estuviesen en la misma oficina. Incentiva la comunicación y la colaboración de tu plantilla.

Puedes crear tantos canales como departamentos, proyectos, oficinas, etc. en los que se organiza la empresa. Abre los canales que necesites para comunicarte de manera eficaz con tu equipo.

Crea y personaliza diferentes canales de chat.

Configura estos canales por centro de trabajo, por departamento, o por proyectos según tus propias necesidades, selecciona trabajadores y designa moderadores para cada canal, lanza mensajes directos a los canales de chat que te interesan.

Llega a todos de manera rápida y eficaz.

Comparte todo lo que necesites con tus empleados sin esfuerzo. Así la comunicación será más efectiva ya que la información relevante para los usuarios llega directa a su smartphone.

Arrastrar, soltar para compartir archivos e imágenes.

Comparte archivos, imágenes, enlaces desde el chat, con lo que podrás acceder de forma rápida a todo el contenido intercambiado.

Tan fácil como arrastrar y soltar para enviar archivos o imágenes a través del chat corporativo. Una manera intuitiva, cómoda y rápida de compartir información con los trabajadores.

Incorpora un buscador.

Todo en el chat corporativo (mensajes, notificaciones , archivos…) está indexado y archivado, de esta manera a través de un cuadro de búsqueda podrás encontrar todo lo que necesites.

Emojis.

Enriquece tus mensajes incorporando emojis. Tan fácil como pulsar sobre la carita sonriente que encontrarás en el cuadro de texto. Cualquier comunicación, idea o sugerencia puede recibir el comentario o reacción de los usuarios en tiempo real.

Conecta e involucra a todo tu equipo desde una misma herramienta.

Con Tweem el empleado tendrá todo en una misma herramienta, podrá registrar su jornada, realizar solicitudes, ver su saldo de vacaciones, acceder a sus nóminas y comunicarse con sus compañeros. Centraliza toda la comunicación interna de tus empleados con Tweem.

La app de Tweem acerca a los equipos y mejora su colaboración también en teletrabajo.