script
tweem

Evaluación del desempeño

Evaluación de desempeño

Mejora las evaluaciones de desempeño y mide el progreso de tu equipo

Gestiona la evaluación del desempeño de tus trabajadores con Tweem, te permitirá tener una visión de conjunto de la evolución y logros de tu equipo.

Las evaluaciones de desempeño nos ayudan a revisar y valorar las competencias de nuestro equipo, a detectar necesidades de cada trabajador. Nos facilitan establecer objetivos y fijar un plan de actuación para conseguirlo.

Consigue un feedback de la plantilla regularmente, y toma las mejores decisiones con datos de calidad sobre el estado de tu empresa. Conoce mejor a tu equipo y haz que crezca profesionalmente.

Conoce y motiva a tu equipo con las evaluaciones de desempeño

Realizar estas evaluaciones de manera periódica, pone en valor el trabajo que desempeña cada uno de nuestros trabajadores. Ofrece una visión clara a cada uno de cómo su trabajo forma parte de un objetivo común. También es una gran herramienta de comunicación entre jefes y subordinados.

Crea tus evaluaciones de desempeño de manera sencilla

Define tu propia evaluación de desempeño, selecciona o crea tus propios formularios. Nuestro configurador de formularios para la evaluación del desempeño es completamente personalizable, fácil de usar e intuitivo. Puedes crear tus formularios a medida, escribir tus propias preguntas y elegir entre multitud de módulos. O puedes utilizar los 2 modelos de formularios de evaluaciones que ya están creados de partida y listos para utilizar en Tweem.

Evaluaciones a medida: elige los participantes y evaluadores

Además de personalizar los formularios que mandarás para recabar los datos en cada evaluación, podrás elegir quienes participan en la evaluación, así como designar a los evaluadores.

Cómo configurar los participantes:

  • Añade a toda la empresa, a un departamento o a equipo de proyecto
  • Añade a trabajadores de manera individual
  • Designa evaluadores

Ventajas de tener un sistema de evaluación del desempeño

Con Tweem podrás decidir qué tipo de evaluación estableces en tu empresa. Te permite configurar y personalizar las evaluaciones a tu medida. Decide el mejor modelo que se adapte a tus necesidades para hacer crecer la empresa y alcanzar los objetivos marcados.

Principales ventajas de una evaluación de desempeño:

  • Conocer el potencial de tus trabajadores
  • Detectar necesidades dentro del equipo.
  • Feedback regular de tu equipo
  • Desarrolla y potencia el éxito de tus trabajadores
  • Mejora el clima laboral
  • Promueve la igualdad de oportunidades
  • Ayuda a alcanzar objetivos comunes

La app de Tweem acerca a los equipos y mejora su colaboración también en teletrabajo.