Firma de documentos

Como responsable de los recursos humanos de la empresa, puedes obtener la firma digital con validez legal de los empleados en los documentos que desees.

Envía los documentos a firmar por los empleados en su smartphone de manera muy sencilla desde tweem, que además centraliza su archivo y almacenamiento.

Firma digital de consentimiento de reconocimiento médico

Envía a firmar desde tweem los consentimientos para los reconocimientos médicos voluntarios a los empleados. Podrán consentir el reconocimiento con la firma electrónica legal desde la app.

Firma digital de documentos de Prevención de Riesgos Laborales

Los empleados podrán firmar con validez legal desde la app de tweem la aceptación de documentos electrónicos de prevención de riesgos laborales como certificados de formación, fichas informativas de riesgos o de emergencias, etc…

Firma digital de justificante de entrega de EPIs

Los empleados que deban utilizar Equipos de Protección Individual, pueden firmar el justificante de su recepción o entrega por la empresa a través de la app. Con tweem puedes enviarles el documento justificativo y solicitar su firma con validez legal desde el smartphone.

Firma digital y autenticación con doble factor

La firma digital de tweem utiliza la autenticación de doble factor mediante una contraseña de un solo uso (OTP) que se envía a través de SMS al smartphone del empleado.

Firma digital legal de documentos de RRHH con tweem