La funcionalidad de Informes Personalizados en Tweem no sólo ofrece la capacidad de generar informes a medida de manera ágil,
sino que también representa una herramienta fundamental de análisis de datos relevantes en la gestión de recursos humanos.
Estos informes personalizados permiten a los usuarios configurar y visualizar datos específicos según las necesidades de la empresa,
abarcando áreas como control de ausencias, permisos, horas extraordinarias y detalles de fichajes y vacaciones.
Esta capacidad analítica posibilita tomar decisiones estratégicas basadas en información actualizada y en tiempo real, fortaleciendo la competitividad de la empresa.
Al generar estos informes personalizados, los responsables de recursos humanos pueden optimizar su toma de decisiones, realizar un seguimiento de indicadores clave, corregir horarios y adelantarse a posibles carencias facilitando así la labor de gestión de personal en la empresa.
Puedes generar informes personalizados según las necesidades e intereses de la empresa. Tweem dispone de informes predefinidos y también te permite construir tus propios informes con los que podrás analizar datos de interés de manera inmediata.
Personaliza a tu medida los datos que quieres mostrar en los informes para facilitar tu trabajo y ahorrar tiempo en su análisis. Toma las mejores decisiones basadas en la información obtenida a partir de los informes personalizados.
Analiza los datos de los trabajadores y consulta los registros detallados sobre fichajes, solicitudes, vacaciones,.... todo lo que necesitas para facilitar tu gestión de recursos humanos.
Tu empresa ganará en competitividad gracias a tener información actualizada y en tiempo real sobre ausencias, vacaciones, solicitudes,... Los datos de los informes te permitirán adelantar y resolver cualquier imprevisto o problema. Crea tus propios informes con datos para mejorar la toma de decisiones sobre la plantilla y la estrategia de la empresa.
Descarga tus informes y realiza las tareas de seguimiento sobre los indicadores a supervisar, como por ejemplo, ausencias, horas extra, vacaciones,...
Corrige y modifica horarios, adelántate a posibles carencias,... una herramienta que hará más sencillo el trabajo de tu departamento de recursos humanos.