script
tweem

Informes Personalizados

Informes Personalizados

Crea tus informes a medida de manera fácil y rápida

Puedes generar informes personalizados según las necesidades e intereses de la empresa. Tweem dispone de informes predefinidos y también te permite construir tus propios informes con los que podrás analizar datos de interés de manera inmediata.

Agiliza el análisis a través de los informes personalizados

Personaliza a tu medida los datos que quieres mostrar en los informes para facilitar tu trabajo y ahorrar tiempo en su análisis. Toma las mejores decisiones basadas en la información obtenida a partir de los informes personalizados.

Analiza y gestiona ausencias, permisos, horas extraordinarias,...

Analiza los datos de los trabajadores y consulta los registros detallados sobre fichajes, solicitudes, vacaciones,.... todo lo que necesitas para facilitar tu gestión de recursos humanos.

Planifica y elabora tus estrategias de recursos humanos basadas en datos

Tu empresa ganará en competitividad gracias a tener información actualizada y en tiempo real sobre ausencias, vacaciones, solicitudes,... Los datos de los informes te permitirán adelantar y resolver cualquier imprevisto o problema. Crea tus propios informes con datos para mejorar la toma de decisiones sobre la plantilla y la estrategia de la empresa.

Descarga los informes personalizados y optimiza la toma de decisiones

Descarga tus informes y realiza las tareas de seguimiento sobre los indicadores a supervisar, como por ejemplo, ausencias, horas extra, vacaciones,...

Corrige y modifica horarios, adelántate a posibles carencias,... una herramienta que hará más sencillo el trabajo de tu departamento de recursos humanos.

La app de Tweem acerca a los equipos y mejora su colaboración también en teletrabajo.