script
tweem
Empieza Gratis

¡Novedad! Automatización de procesos de RRHH con Tweem.



¡Novedad! Automatización de procesos de RRHH con Tweem.

¿Automatización de tareas en recursos humanos?

 

¿A qué nos referimos cuando hablamos de automatización de tareas en el departamento de recursos humanos? Sobre todo nos referimos a automatizar los procesos recurrentes que se realizan en el departamento de Recursos Humanos, los de comunicación con los usuarios principalmente.

 automatizaciones n8n Tweem

Disponer de una solución que te permita sincronizar datos entre aplicaciones de manera automática, sin sacrificar la calidad, nos ayudará a reducir significativamente el tiempo necesario para realizar las tareas repetitivas de Recursos Humanos.

Tweem en su versión Corporate incluye el acceso a la plataforma de automatización n8n.io de código abierto. Gracias al servicio de n8n.io la empresa puede configurar workflows conectando Tweem de manera sencilla, sin programar código, con otras aplicaciones.  

 

automatizacion tweem otras apps

 

Un ejemplo de proceso automatizado podría ser el envio de un mensaje diario al equipo mediante Slack , con la lista de personas que están de vacaciones en el día, esos datos se obtienen de la gestión de vacaciones y ausencias de Tweem. De esta manera el departamento de RRHH informa sin esfuerzo de las ausencias diarias a los compañeros o a los responsables de equipo.

 


Tweem se puede integrar con más de 200 aplicaciones.

 

cuadro mas de 200 apps automatizacion

Gracias a la plataforma de código abierto n8n.io,  ahora Tweem se puede conectar con más de 200 aplicaciones y podrás automatizar multitud de tareas que hasta ahora debías realizar manualmente.  La automatización de flujos de trabajo reduce las horas dedicadas a tareas de escaso valor añadido, con el consiguiente aumento de la productividad del departamento de recursos humanos, y en definitiva de la empresa. 

 

Si los datos están en Tweem, los podemos sincronizar con casi cualquier aplicación.


La plataforma de automatización funciona de manera muy sencilla. Ofrece un editor visual de flujos de trabajo para conectar servicios y herramientas online mediante un diagrama de flechas y nodos. Este diagrama ‘dibujado’ se convertirá en una tarea automatizada que nos ahorrará tiempo que dedicaremos a otras tareas de más valor.

 

 

Editor automatizaciones workflows

 

 

Por un lado tenemos las más de 200 aplicaciones compatibles con n8n.io, que siguiendo con el diagrama, reciben el nombre de nodos y junto a estos servicios online, y por otro lado también existen acciones concretas, como Send Email (Enviar un correo electrónico), Read PDF (Leer PDF) o Edit Image (Editar imagen).

Tweem se combina con los nodos, apps y acciones concretas y así obtendremos nuestros workflows automatizados.

 

Aplicaciones con las que Tweem se puede integrar:

A través de n8n.io Tweem se puede integrar con Github, Dropbox, Slack, MailChimp, Telegram, Google Sheets, Pay Pal, Google Calendar, GMail, Trello, Zoom, Twitter, Hubspot, ... hasta 200 más.

 


¿Qué procesos podemos automatizar en el departamento de recursos humanos?

 

  • Onboarding o planes de acogida personalizados para los empleados. Mandar una serie de mensajes o documentos que necesitamos cuando incorporamos a una persona a nuestra empresa, según avanza en su itinerario de onboarding. 
  • Offboarding de empleados. De igual manera necesitamos una serie de documentos  cuando un trabajador deja la empresa.
  • Avisos o mensajes relevantes. Conocer los empleados que están de vacaciones, los trabajadores que no han entrado aún a Tweem a fichar, puede ser información muy útil para empresas grandes que acaban de implantar la solución, 
  • Compartir documentos por localización, centro de trabajo, equipo o departamento justo en el momento que sean necesarios..

 

Beneficios de la automatización de recursos humanos:

 

  • Mejora la atención a tu equipo
  • Cumple con los procesos internos sin olvidos
  • Minimiza errores en las tareas repetitivas
  • Aumenta la colaboración y el compartir conocimiento
  • Reduce los cuellos de botella 
  • Ahorra tiempo y dinero

 

Concéntrate en lo que más importa, tu equipo. Empieza a automatizar ya otros procesos.

 

Solicita mas informacion

 

Te puede interesar:

Así es el portal de recursos humanos más fácil de implantar

8 funciones imprescindibles de un software de recursos humanos online


Todos los post

2021
Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
2020
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Guía definitiva para el teletrabajo

¿Aún no tienes nuestra Guía definitiva para Teletrabajo?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el teletrabajo y cómo implantarlo con éxito en tu empresa.

¡DESCARGALA GRATIS!